Comida tradicional española en Torrefarrera

Servicios

En Les Comes Restaurante ofrecemos la comida tradicional española y los platos de autor más exquisitos de la localidad. Situados en el polígono industrial de Torrefarrera, al pie de la carretera de Vielha (N-230) y a 5 kilómetros del centro de Lleida, elaboramos un menú diario con 20 platos a escoger, 10 primeros y 10 segundos, más una amplia selección de postres. También, preparamos almuerzos diarios con repostería, bocadillos calientes y fríos, platos combinados y algunos platos elaborados.

El precio de nuestro menú es de 11,80 € IVA incluido de lunes a viernes. Los domingos y festivos elaboramos un menú degustación a 18,90 € IVA incluido que incluye un aperitivo y una tría de platos, empezando por los entrantes, los primeros platos, los segundos y el postre. En nuestra cocina contamos con dos chefs, Valeriano Iglesias y José Betrián, quienes poseen más de 25 años de experiencia cada uno.

Los domingos, en el polígono donde nos encontramos, se celebra el mercadillo más grande de Lleida, el cual le sugerimos visitar. La accesibilidad muy buena, con una rotonda justo a nuestra altura y fácil disponibilidad de aparcamiento. Tanto en verano como en invierno puede disfrutar de nuestra amplia terraza cubierta. También trabajamos con una carta que incluye nuestras sugerencias más selectas.

Destacamos por la atención exquisita y personalizada al cliente. No dude en visitarnos.

Les Comes Restaurante interior del restaurante


Tenemos servicio de cafetería y bar.

Para cualquier consulta, llámenos al:
973 750 739